Saltar al contenido

Manzana take-away

El viajero actual que elige Eurostar es un viajero de clase media-alta, es un viajero actual, pendiente de su móvil, (ya sea de un negocio, de subir una foto a Instagram o de buscar el itinerario para visitar un museo) y es un viajero que le preocupa su lifestyle, incluyendo la selección de hoteles y de su dieta. 

En el buffet podemos encontrar toda clase de alimentos, pero ¿qué podemos hacer para que el viajero actual no solo asimile Eurostar a un lifestyle en cuanto a hoteles, si no a experiencias? Incluyendo en el buffet un elemento distintivo que dé ese valor añadido que el cliente busca

Idea: Manzana take-away

Los clientes al acabar el desayuno pueden llevarse para su día una manzana

Formato:

Versión 1. Cajita Eurostar reciclable con una manzana en su interior 

Versión 2. Manzana con pegatina Eurostar

Distribución: En la mesa más cercana a la salida, diferenciada del buffet, una mesa con un cartel que ponga Manzana Take-Away (Tras un buen desayuno, toca comerse la ciudad) 

¿Por qué una manzana? Es una fruta común, que se encuentra sin problema en cualquier ciudad dónde Eurostar está presente, por tanto encontrar distribuidor es fácil. Es una fruta típica en dietas de "lifestyle"

Visión de Marketing: Es un elemento "instagrameable" es decir, el viajero actual sube a sus redes sociales aquellas cosas que le llaman la atención o le parecen una buena idea, es posible que la manzana take-away sea uno de ellos, un packaging de cajita o de pegatina con Logo y diseño, puede aparecer en redes sociales asociado a una cadena hotelera que además de un servicio de dormir, se preocupa de tu día de viaje, turismo, negocios ect

Es decir, puede ayudar a mejorar imagen de marca y es una idea que ayuda al cliente y los costes son pequeños





Reto
Participante

Bufet de desayuno

  • 88 visitas
  • 1 comentario
  • 2 votos
Creado por
susanabr

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • ¡Hola!
    Nos gusta mucho tu idea, sencilla y efectiva. Vamos a remitirla a nuestro grupo de expertos, esperamos verla en acción :)
    Gracias por tu partipación

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información