Saltar al contenido

Construida sobre: Ciclos de cine en el hotel


Idea original:


Mi propuesta como actividad en el hotel es poner ciclos de cine. Aprovechando la noche o la tarde/noche, que los clientes vienen de hacer turismo y les apetece estar en el hotel, pero también disfrutar de alguna actividad de ocio. Un ciclo de cine para niños/adolescentes más temprano y un ciclo de cine para adultos más tarde.


---------


Creo que se podría realizar ciclos de cine nocturnos de temáticas relacionadas con la época o la caracterización del hotel, y no solo de cine si no de libros (recordemos hoteles ambientados en la literatura como el Book Hotel o el Eurostars das Letras). Algo similar lo viví en Paradores, donde por ejemplo en un antiguo monasterio hicieron una sesión de noche en la biblioteca para ver El Nombre de la Rosa. Aunque ya había visto la película me encantó verla en ese entorno

Reto
  • 57 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Esta idea ha sido construida sobre
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Como buena cinéfila que soy me parece una gran idea. Y además si puede haber invitados especiales del mundo del cine de vez en cuando, mejor aún. Incluso reflexión y debate después de la película. Un saludo.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información