Saltar al contenido

Evolución de Indicador de mesa "ocupada/libre"



Este gadget esta inspirado en otro invento, en otro increíble invento, que por su simplicidad lo hace una genialidad y es el "Baston de Equilibrio".

Este Baston es capaz de mantenerse vertical sin energia, atadura o apoyo que le someta, simplemente es su diseño. Tiene una candidad de peso en su parte inferior, tal que es capaz de soportar el peso del resto del baston , de esa manera, el baston en si mismo, pivota y nunca cae, ideal para personas mayores o ciegos.

Inspirado por esta idea, he creado un nuevo indicador de mesa libre/ocupada. Podremos asegurar su verticalidad sin problemas que se vuelque en la mesa, repleta de vajillas y alimentos

En la parte inferior tiene embutido plomo o material con bastante peso, de tal manera que es irrelevante lo que pongamos en el extremo superior, seguirá siempre conservando su verticalidad.


Podremos girar el rotulo a libre u ocupado, así de simple y practico!!


























Es un clásico.....en hora punta de desayuno.....si vas con familia o amigos, uno de ellos se tiene que quedar para guardar la mesa., o si vas solo cuando vienes con tu desayuno, la mesa que eliges resulta que fue ocupada por otra persona...


Por todo eso, sería ideal un complemento móvil que indicara la mesa ocupada o libre en castellano, inglés y chino.




Me imagino una bandera verde con la palabra libre en idiomas y que pivota cuando la presionen dando lugar a la exhibición de una banderita roja con el concepto de ocupado en estos 3 idiomas.


También podría valer un expositor simple de ocupado, apilado en la entrada del bouffet, cada cliente iría colocando uno  en su mesa correspondiente, y rozaría lo ideal si estuvieran enumerados.



Esto es todo y hasta otra






Reto
Participante

Bufet de desayuno

Adjuntos

  • 33 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Esta idea ha sido construida sobre
Creado por
zebyaneitor.com

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información