Saltar al contenido

Combinar producto local y gourmet

Me encantan los desayunos de los hoteles y disfrutar de esa sensación de intriga por saber qué te encontrarás o qué desayunarás esa mañana.

Una de las cosas que no suelo encontrar en muchos buffets de hoteles son productos de la zona y de comercio local. Está muy bien tener opciones para el turismo internacional pero también es bueno dar a conocer nuestros propios productos y gastronomía.

Poder encontrar frutas de productores de la zona, tartas y bizcochos de alguna pastelería antigua de la ciudad, algún dulce típico hecho con la receta tradicional....poder encontrar el nombre o lugar de quién lo ha hecho para guardar la referencia y poder comprarlo más tarde.

Tener esa oportunidad de encontrar producto local y por qué no, producto gourmet, una vuelta de tuerca al plato original. Poder contar con un espacio donde cocineros y restaurantes puedan incluir su propia versión de la gastronomía de la zona

Sería un impulso interesante a la economía local y haría más divertidos los desayunos que, a veces, se vuelven monótonos si encuentras siempre lo mismo

  • 13 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
melania sánchez

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas