Saltar al contenido

noticias.

Acabo de estar en uno de vuestros hoteles, y se me ocurren unas cuantas cosas para mejorar (de por sí ya eran de gran calidad) mis últimos desayunos con vosotros. De entrada, y referente a alimentos, sí eché de falta productos para alérgicos al gluten, a la lactosa, o simplemente con baja o sin azúcar para diabéticos y gente que quiere guardar la línea.

Por otro lado, yo soy muy nerviosa, y no puedo abusar del café, así que una máquina para descafeinado, estaría genial. Anteriormente he estado en otro hotel de la competencia, y no paraba de funcionar la que habéa. Es decir, que hay demanda y no soy la única a la que le gustaría tenerla.

Por otro lado, y ya no referido tanto a los alimentos, sí he echado de falta algún periódico de tirada nacional. Me encanta desayunar leyendo las noticias del día.

Para avanzar tecnológicamente con los tiempos, estaría también bien, una pantalla (aunque sólo fuese con imagen)   donde fuesen visibles las últimas noticias, y el estado del tiempo, por ejemplo.

De momento, son las cosas que se me ocurren, y que cada vez más, considero imprescindibles para que la experiencia del desayuno sea excelente.

  • 26 visitas
  • 1 comentario
  • 2 votos
Creado por
isabelcueto9

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • gracias a los que me votan

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información