Saltar al contenido

Propuestas de comidas diferentes...y además hielo

        

Tengo que reconocer que cuando viajo cambio totalmente mis hábitos y horarios. Transformo mi habitual rutina de desayuno casi inexistente (pereza y falta de tiempo, que desembocan en un zumo y un café y al trabajo), comida abundante y cena ligera por un desayuno abundante, comida ligera y cena media.


Esto supone (que me perdonen los dietistas) cambiar mi comida de mediodía y trasladarla al desayuno, para lo cual agradezco mucho determinadas comidas. He de decir además que disfruto mucho de este tipo de horario y comidas, prefiriéndolo al habitual. Y hay algunos imprescindibles que creo que deberían estar siempre en cualquier bufet y otros que cuando veo que están me hacen chirivitas los ojos:


- Zumo natural frío, no del tiempo

- Huevos revueltos o tortilla francesa (aunque siempre que puedo me voy cuando los hay a los benedict)

- Jamón serrano al corte

- Tomate triturado (aunque si pudiera ser salmorejo sería genial)

- Café

- Quesos

-Y, aunque parezca mentira, hielo. Que es algo difícil de encontrar en muchos bufets si no lo pides, y sin embargo es algo que especialmente en verano consumo mucho: en el café, en el agua...siempre me pareció que una gran idea sería disponer de un dispensador de hielo picado en los desayunos de hotel

Reto
Participante

Bufet de desayuno

Adjuntos

  • 66 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas