Saltar al contenido

Ética y experiencia

Hay que tener en cuenta por una lado la ética y por otro la experiencia.

Desde el punto de vista de la ética apostar por alimentos km0, desayuno de productos no industriales y productos regionales, fruta de temporada, productos para gente con intolerancias (cada vez son más las personas).

Y desde el punto de vista de la experiencia, los desayunos es casi la parte que más recuerdo de mis estancias en hoteles y en los que más fotos hago. Estaría bien preparar un desayuno para llevar en una bolsita, que se podría reservar el día de antes, para la gente que tiene que irse muy pronto. Hacer menus de alimentos recomendados, por ejemplo desayuno saludable validado por una nutricionista. Incluso se podrían hacer desayunos que podrían entregarse en un radio de 2 km del hotel. Así los vecinos de la zona pueden disfrutar de la experiencia gastronómica del hotel siendo vecinos del barrio.

Podría haber menú de desayuno recomendado para los niños, así el hotel, como parte de la comunidad estaría ayudando a concienciar sobre la importancia del desayuno en la alimentación diaria y tambien sobre realizarlo de forma saludable.


 

  • 39 visitas
  • 1 comentario
  • 0 votos
Creado por
consuelo

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Me parece interesante

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas