Saltar al contenido

Algo más que una noche de Hotel

Para mi son muy importante los detalles. Que la decoración conserve en la medida de lo posible elementos del propio edificio, muebles y objetos antiguos típicos de la zona. Que todo tenga una historia que contar.

Que las habitaciones resulten cómodas y espaciosas, que faciliten el relax y el descanso. Para esto es importante: un buen colchón, una carta de almohadas o al menos poder disponer de una almohada blanda y una dura; que las amenities del baño tengan aromas y texturas adecuadas, por ejemplo bruma o jabón solido ; ropa de cama ligera y suave; ... Para esto también es importante que el personal de limpieza cuente con los medios necesarios para realizar su trabajo con el menor ruido posible. Así como ascensores o sistemas de ventilación estén en optimas condiciones para minimizar el ruido que generan.

También es importante que los buffets se presenten en cantidades justas y no exagerada, reponiéndose las veces que sea necesario. Aunque yo prefiero más un buen servicio a la carta. Que se sirvan productos de temporada y de Km0.

Valoro mucho la tranquilidad por eso me gusta que haya hoteles solo para adultos. En su defecto creo que seria conveniente situar a los clientes por plantas o alas del hotel en función de si son gente joven, mayores, familias para facilitar un descanso y una experiencia adecuada a las expectativas del cliente.

Como servicios adicionales en un hotel de este tipo valoraría cualquier beneficio adicional relacionado con la adquisición de entradas a museos o teatros. Servicio de gimnasio y de mansajes. Un servicio de experiencias a la carta para completar la estancia.

Si además facilitan el checkin online podrían disponer de datos del cliente para personalizar su habitación. Cosas como encender el televisor  que aparezca una bienvenida con el nombre del cliente o un tarjetón personalizado. Si además se solicita al cliente que rellene una pequeña encuesta sobre sus preferencias podría tener el tipo de almohada que le guste o los amenities del baño que necesite,.... Cosas que te hagan sentir como en casa.

  • 45 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
ubucin

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas