Decoración blanca, recibimiento de frutas+agua, amenities de belleza, disponibilidad masaje relajante, programa de gimnasia en TV

Para tener un buen servicio dedicado al bienestar y la vida sana, me gustaría en primer lugar, una limpieza en la habitación absoluta ademas, de tener una ropa de sabanas de color blanco!. Llegar y tener botella de agua fresca por persona y fruta. Entrar en la habitación y ver colores claros, es una gran sensación. Eso hace un sensación de limpieza y de vida sana. 

Estaría bien, que los amenities del hotel, tuvieran algo especifico para el bienestar: mascarillas para la piel, gel para baño de espuma, un paquete de higiene bucal... La higiene, también va de la mano de la salud y bienestar.

En uno de los canales de la TV, podría haber algún programa como de 15 minutos para poder hacer gimnasia en la misma habitación, e inclusive un hilo musical de relajación para la hora de dormir.

También estaría bien, poder disponer de un servicio de masajes aunque sea de 30 minutos de relax, quitar contracturas, etc..... En la misma planta de la habitación, para poder ir en albornoz y zapatillas, sin tener que bajar a la zona del SPA. Estaría bien, tener en cada planta, alguna sala para poder recibir un corto masaje, bien una vez que te levantas de la cama, o justo cuando te vas a acostar (que a última hora que estas cansada, siempre esta todo cerrado).

Muchas gracias,




Reto

  • 65
  • 1
  • 2

Creado por

leyenda

leyenda

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • hotel tester ideas

    ¡Nos gusta tu idea! Esperamos que sea una de las propuestas que se lleve a cabo en nuestros hoteles :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información