Saltar al contenido

>> La planta de los sueños <<

Son muchas las veces qué oímos lo importante que es el descanso. ¿Pero cuantas de ellas hacemos cambios en nuestra vida diaria para poder conseguir un descanso de verdad? Ya que el objetivo de nuestros hoteles “Eurostars” siempre es cuidar de sus huéspedes, me gustaría que llevaran a cabo mi propuesta.

Se trata de crear una planta destinada únicamente al descanso. Dicha planta estará totalmente insonorizada, con decoraciones sencillas y temperaturas e iluminaciones reguladas que creen un ambiente cálido y agradable. Además, estará equipada con varios tipos de habitaciones. De igual manera que disponemos de habitación individual, doble, suite… En esta planta encontraremos otros tres tipos más:

  • Habitación Estándar. Dicha habitación dispondrá de un paquete básico pero fundamental. Es decir, contaremos con un hervidor acompañado con diferentes tipos de infusiones relajantes. Además de, disponer de unos colchones, almohadas y ropa de cama de alta calidad. Esto, irá acompañado de una app exclusiva con música y clases de Chi Kung.
  • Habitación Confort. Dicha habitación incluirá el hervidor acompañado con diferentes tipos de infusiones relajantes. La app exclusiva con música y clases de diferentes niveles de Chi Kung. Además, incluirá una carta no solo de almohadas sino también de colchones. Y, a lo que se añadirá una bañera de hidromasaje con unos geles de diferentes esencias y principios activos que favorezcan la relajación muscular. Además, contará con una terraza en la que podamos disfrutar de la exposición solar sin tener que movernos a otro lugar. De esta manera, mantendremos en marcha nuestro ritmo circadiano.
  • Habitación Confort Plus. Dicha habitación incluirá todo lo anterior. Pero, además, este tipo de habitación incluirá diferentes ambientes. Es decir, cuando nuestro huésped este acostado podrá encontrarse como sí estuviera viendo las estrellas, rodeado de naturaleza. O incluso, observando el mar. Esto, podríamos conseguirlo con unas gafas de realidad virtual o similar. Sin embargo, sí queremos conseguir un descanso óptimo deberemos tener la mínima cantidad de aparatos electrónicos y pantallas azules que dificulten dicho descanso. Por lo que podemos utilizar métodos de pintura u otros más satisfactorios y beneficiosos para nuestra salud que simulen los diferentes ambientes que buscamos.

Como ya he dicho antes, nuestra misión siempre es cuidar a nuestros huéspedes. Pero en esta ocasión aún más. El objetivo que queremos conseguir es que nuestros huéspedes se sientan igual o mejor que en casa. Para ello, en el momento en el que se encuentren realizando la reserva, le pasaremos un cuestionario para evaluar una serie de aspectos. Como, por ejemplo, como es su grado de descanso, sí padece de insomnio, qué hábitos diarios tiene… De esta manera, le recomendaremos la habitación qué mejor se adapta a él/ella. Y además, le elaboraremos una guía personalizada de lo que sería aconsejable que hiciera durante su estancia como qué tipos de alimentos debe ingerir, tiempo de exposición solar, actividades…


  • 152 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
chatojaen24

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas