Gestión de gustos perfiles en programas de fidelidad

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=829642d1d78c5363f98e9def43148752a38a38280349019f24306032a51fea39


Eurostars cuenta ahora mismo con 2 programas de fidelidad de usuarios, star y corporate.

Creo que aprovechando esa plataforma, se podría añadir una sección de "gustos" configurables durante las estancias en los hoteles de la cadena bajo disposición.

Un ejemplo, a mí en uno de los hoteles de Eurostars, al que voy bastante, me tienen grabado y saben qué habitaciones son mis favoritas, y si es posible me las dan al llegar. Es un detalle que hace que escoja este hotel concreto frente a otros de más categoría o mejor situados en la ciudad. Del mismo modo podemos hablar de preferencias como habitaciones en pisos altos, cama de matrimonio o separadas, habitación de fumadores...lo que hace más sencillo asignar habitaciones al gusto del cliente incluso si se olvida de cubrir esa especificación al hacer la reserva web (alguna vez me ocurrió hace años...)

Más adelante, como evolución, se podría tratar el Big Data disponible en redes sociales por ejemplo, si se vincula con la cuenta, para añadir más información y fidelizar al cliente.

Adjuntos

  • 135
  • 2
  • 12

Creado por

fenrod

fenrod

Puntos: 4420

Estado del ciclo de vida

Status selected

Seleccionada

Tags

web atencion reservas

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • sandip
    05 de julio 11:36

    Me parece muy buena idea fidelizar así a los clientes. Incluso propondría que aquellos que repiten en el hotel, se les sorprendiera al llegar con algún detalle en la habitación, como: un vale para el spa (en caso de que el hotel tenga), una cesta de frutas en la habitación, etc...

  • hotel tester ideas
    13 de julio 12:48

    Nos parece una idea muy buena para fidelizar aún más a nuestros huéspedes. ¡Esperamos que pronto pueda revisarse por nuestros expertos!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información