Rutas en google maps

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=6d73b828172977c33c2bfbb7895d9e9b86bdcf45724b2e0360d2785c54019f62

Muchos viajeros usamos la aplicación de google maps a la hora de planificar nuestros viajes, por ejemplo para ver los monumentos típicos de la ciudad. Estaría bien crear unas pequeñas rutas con inicio y fin en el hotel viendo lo principal de la ciudad, incluso en un futuro agrupadas por categorías o con agrupación automática (arte, espectáculos, gastronomía, arquitectura, interés turístico,...).

Bastaría con crear mapas en google maps y después compartirlos con los clientes interesados, para que se hagan una idea de distancias y tiempos, o medios de transporte. Dependiendo del nivel de éxito y aceptación se podría comenzar con mapas básicos e ir añadiendo información para crear un portfolio actualizado y exclusivo que los clientes pudieran usar en sus móviles o tabletas.

Unido a alguna de las ideas que ya hay en esta web, es una información que en caso de poner tabletas a disposición de los clientes, como detalle o alquilándolas, podría incorporarse a ellas.


Esto lo veo como una evolución del típico plano de la ciudad marcando los principales monumenos a ver que se puede encontrar en la mayoría de hoteles.



Adjuntos

  • 103
  • 2
  • 6

Creado por

fenrod

fenrod

Puntos: 5500

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • fenrod
    01 de septiembre 23:22

    Sin google maps yo no habría vuelto de muchos viajes, y en algunos casos no habría aparecido ni en mi hotel de vuelta de pasear por la ciudad... jajaja

  • hotel tester ideas
    13 de julio 12:38

    Google Maps se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestros viajes, así que integrar tu estancia en el hotel con esta plataforma podría ser algo muy muy útil. ¡Esperamos que tu idea sea revisada pronto por nuestro equipo de expertos! :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información