Saltar al contenido

Ionizadores por defecto en habitaciones y opcional en otras instalaciones

Si queremos que los clientes salgan del hotel completamente "restaurados", no debemos solo de procurarle una comida ideal ademas de actividades físicas adecuadas con su edad. Yo estoy convencido que si en cada habitación de un hotel se instalara un dispositivo ionizante, el cliente dormiría y respiraría mejor (ideales para alérgicos). Es una tecnología por explotar en la hostelería, no solo en las habitaciones sino en cualquier departamento del inmueble.


Para el que no sepa que es un ionizador, le expondré brevemente, en que consiste:


"La ionización es el proceso químico o físico mediante el cual se producen iones, estos son átomos o moléculas cargadas eléctricamente debido al exceso o falta de electrones respecto a un átomo o molécula neutro. A la especie química con más electrones que el átomo o molécula neutros se le llama anión, y posee una carga neta negativa, y a la que tiene menos electrones catión, teniendo una carga neta positiva. Hay varias maneras por las que se pueden formar iones de átomos o moléculas".


En palabras llanas, atrae las partículas invisibles como el polvo, resto de tabaco y demás que flotan en el medio ambiente de un habitáculo, a cambio nos enriquecen con iones negativos, como los que se producen después de la lluvia, como consecuencia, siempre se respira frescor y limpieza, yo lo he experimentado de la siguiente manera, como tengo uno en casa, .....dejé una vez una camisa usada de todo el día, y en unas horas, parecía, por el olor, que estaba totalmente limpia, había absorbido los restos biológicos y demás restos que se adhieren con el uso de la ropa.


Saludos




Reto

Adjuntos

  • 175 visitas
  • 2 comentarios
  • 3 votos
Creado por
zebyaneitor.com

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Gracias Ángel.....creo que todas las que se exponen son posibles....todas mejoran a está empresa...saludos y gracias por este comentario amigo

  • Tus ideas son tan buenas, que deberían llevarse a cabo casi todas ellas.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas