VIRTUAL EXPERIENCE EUROSTARS. ¡Atrévete!

imagen

¿Se imaginan la posibilidad de tener a su disposición unas gafas de realidad virtual que le permitan en su habitación vivir una experiencia singular a su elección? Una headset con pantalla integrada y con holofonía al servicio del cliente, el cual puede elegir diferentes contextos de ocio, sociales o culturales, e incluso interactivos con otros clientes hospedados de forma totalmente anónima y personal. Muy interesante y novedoso. 

Reto

Adjuntos

  • 126
  • 3
  • 1

Creado por

juanma

juanma

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • hotel tester ideas
    08 de septiembre 10:15

    ¡Gracias por la idea Juanma! Aunque no es VR como tal, reciéntemente inauguramos la habitación inteligente Shine la cuál desde el móvil, puedes ver diverso contenido y ambientar la habitación a tu gusto. :)

  • juanma
    30 de agosto 13:20

    Entiendo tu parecer, pero…, si en tu hogar, con tu gente, no encuentras tu propia realidad vivida con los 5 sentidos, como refieres, no esperes encontrarla en un hotel. Si se considera la VR como una prolongación de la contaminación que sufrimos constantemente por los medios cibernéticos y multimedia, ¿para qué la TV, internet, la wifi, los cargadores de móviles, o la domótica que se pretende en un hotel? Yo no voy a un hotel para ‘desconectar’, sino para ‘conectarme’ de nuevo al día a día; ‘recargar la batería’ –se dice-. Desde luego, en una casita de campo en medio de las Alpujarras me quedaría ‘off’. Pero esas son otras historias.

  • juanma
    30 de agosto 11:37

    Porque la RV engloba a su vez una serie de servicios solicitados por el huésped, y no es un instrumento al alcance de todos. ¿Desea conocer rutas culturales, gastronómicas, o de ocio de ese lugar? ¿Desea jugar una partida de ajedrez o leer un libro digital? ¿Relajación audiovisual? ¿Desea hablar y relacionarse en un contexto virtual y exclusivo de ese hotel, a la hora que le plazca y con quién le plazca? Pues ese es el ‘gancho’ de la idea. Las personas suelen hacer en un hotel o cuando viajan ‘lo que nunca hacen en sus hogares o en su barrio’. ¿Será por variar? ¿Será porque nadie los conoce? ¿Será porque…, se buscan nuevas experiencias? Sal de Nervión, ponte en RV y vive la experiencia Eurostars. ¿Te atreves?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información