Saltar al contenido

Fantástica combinación

Poder trabajar desde cualquier lugar del mundo es una maravilla. De esta manera, no estás obligado a ir cada día a una oficina y cumplir su horario: puedes viajar y moverte sin parar mientras cumples con tus obligaciones. La posibilidad de hacerlo telemáticamente te ofrece mayor libertad, aunque también será importante en este caso tener disciplina, pues estando en un hotel y en otra ciudad, es fácil caer en distracciones. 

Los hoteles pueden colaborar ofreciendo espacios aptos para el teletrabajo: escritorio adecuado, habitaciones tranquilas, una sala de ordenadores equipados con al menos los programas básicos, etc. Normalmente cada uno lleva su portátil, pero por si eso no fuera posible, acceder a internet desde otro dispositivo en el hotel sería de gran ayuda. Si además pudieran ofrecer impresora y fotocopiadora o escáner, ya sería lo mejor (además, esto es bueno también para quienes deben gestionar sus reservas de avión). 

Para combinar con éxito trabajo y vacaciones, como bien he mencionado más arriba, es importante cumplir un horario y tener una mínima disciplina. Por ejemplo: trabajar por las mañanas y descansar o hacer turismo por las tardes. 

  • 17 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
aliciam

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información