Hotel boutique con referencias de compra de sus muebles

imagen

Está muy de moda el concepto de hoteles 'boutique', con pocas habitaciones y muy cuidadas en decoración.

Mi idea consiste en que si Eurostars tiene hoteles de este tipo incluya en los elementos de decoración de sus habitaciones etiquetas de dónde ha sido comprado cada producto -auténticos objetos de diseño y lujo asequible- y la posibilidad de comprarlo online.

Me he inspirado para ello en las etiquetas que IKEA tiene en sus muebles en la zona de exposición de sus mega stores. 

Para el cliente no sería a priori intrusivo sino un servicio adicional, pues en parte paga por ese concepto y le gusta la decoración (y saber de dónde provienen los muebles y objetos de su habitación).

Y para Eurostars podría ser una fuente extra de ingresos x ej, por el 'expositor' que brinda a cada cliente en la habitación o a través de un % de las ventas online de cada objeto (este podría adquirirse mediante un código Eurostars con descuento, otra ganancia para el cliente).

Adjuntos

  • 71
  • 2
  • 1

Creado por

miguelmartinez

miguelmartinez

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • hotel tester ideas
    08 de septiembre 10:10

    Curiosamente recibimos muchas consultas de este tipo :) Cuando un cliente nos contacta porque le ha gustado un producto, siempre que esté en nuestra mano le facilitamos la información para que pueda comprarlo, aunque si cada vez es más recurrente sería buena idea poner algún indicativo o crear una plataforma.

  • fenrod
    28 de agosto 23:05

    Me parece una buena idea, de hecho mi pareja y yo incluso llegamos a buscar la etiqueta del colchón en uno de los hoteles que nos encantó y lo buscamos en internet hasta localizar una forma de comprarlo, así nos lo habríamos ahorrado. O si no se pone precio, ya que es posible que fluctúe, una referencia para la búsqueda sencilla del vendedor.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información