Rutas y yoga

En la mayoría de las ocasiones cuando viajamos lo hacemos para relajarnos y conocer nuevos lugares, por lo que me parecería muy buena idea poder contar con clases gratuitas de yoga en el hotel, situándolas en un lugar tranquilo y bonito como en los jardines o en una sala adecuada, pudiendo disfrutar cada mañana de una sesión de relajación que nos permita ampliar nuestros sentidos y hacer de nuestra estancia toda una experiencia. Por otra parte, sería una magnifica opción poder contar con una guía especial para el runner en cada habitación, proponiendo distintas rutas por la localidad, algunas más enfocadas a la naturaleza y otras más urbanas, adaptándolas a los distintos niveles  que puedan tener los corredores y a rutas largas o cortas.

Reto

  • 14
  • 1
  • 3

Creado por

lorena aguilera

lorena aguilera

Puntos: 75

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • hotel tester ideas
    08 de septiembre 09:46

    ¡Gracias por enviarnos tu idea Lorena! Nos parece muy interesante lo que propones y sería muy bueno para llevar una vida saludable.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información