Envases de x centilitros o Cápsulas de leche sin lactosa o desnatado o semidesnatada en desayunos.

Yo no sé si en sus hoteles, los desayunos supongo que son tipo bufette y que la leche que le sirven a los clientes es entera o tienen de otras clases.

En muchos hoteles solo disponen de leche entera y las personas a las que les sienta mal esa leche o son intolerantes a la leche o no desayunan en el hotel o acaban cediendo y desayunan la leche que se le ofrece aunque le siente mal.

Cuando se hacen las reservas, los clientes en observaciones indican en algunos casos distintas cuestiones, podrian indicar en caso de desayunar en el hotel apuntar la leche que consumen frecuentemente y las marcas de leche podrían tener productos para hostelería en formas de cápsulas de x centílitros o envases individualizados, porque la corriente por litros puede caducarse al no ser muchos los clientes que lo pueden consumir.

Reto

  • 56
  • 2
  • 2

Creado por

angel panero

angel panero

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • hotel tester ideas
    08 de septiembre 09:42

    ¡Hola Angel! Gracias por enviarnos tu propuesta. ¡Actualmente en todos nuestros hoteles los clientes disponen de leche sin lactosa bajo peticióny además, pueden pedir otro tipo de leches como la de soja si así lo prefieren!

  • juanma
    28 de agosto 09:31

    Leche para intolerantes a la lactosa, entera, semi, desnatada, son productos que se tienen en cuenta en el bufé de cada hotel, señalizados y a disposición del huésped. Su consumo es previsto por la información de recepción a cocina cada día.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información