Manual para el cliente healthy y descuentos en restaurantes/gimnasios cercanos

Tan fácil como un folleto con toda la información necesaria para un cliente que se preocupa por su salud. Información sobre los servicios que ofrece el hotel como spa, gimnasio, platos saludables en el restaurante o las opciones que ofrece el desayuno buffet por las mañanas. Y si te apetece dar un paseo, recomendar rutas de paseo o running saludable (como ya se ha barajado en otras entradas) además de los restaurantes de comida sana recomendados por la zona. Todo esto es tan fácil como recopilar la información, imprimirla y dejarla en la habitación.

Para los que tenemos más cara y nos gusta que nos regalen cosas, ofrecer descuentos en los restaurantes healthy de la zona y no en otros, para ligar la marca con este tipo de hábitos, que tienen muy buena imagen desde el punto de vista "marketiniano". Y si el hotel no tiene gimnasio, que hagan convenios con gimnasios cercanos para ofrecer buenas tarifas por horas para clientes del hotel o incluso acceso gratuito.

Reto

  • 39
  • 0
  • 2

Creado por

sergio lópez

sergio lópez

Puntos: 350

Estado del ciclo de vida

Status selected

Seleccionada

Tags

comer beber descuento gratis gimnasio healthy restaurante sano

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información