Saltar al contenido

SERVICIO DE COMPRA PARA HABITACIONES

Desconozco si han realizado algún estudio para conocer el consumo de productos en la nevera de las habitaciones de los hoteles pero sospecho que el resultado sería ridículo.

Cada vez son más las personas que adquieren productos en supermercados cercanos para meterlos en la nevera (¡sacando antes los que coloca de antemano el hotel!) y para consumirlos en las habitaciones; entre otras cosas (no solo el aspecto económico), porque cada cliente tiene unos gustos o hábitos de consumo particulares.

Sugiero que exista un servicio de compra para habitaciones o que el propio hotel incluya una pequeña tienda con estos productos.


Adjuntos

  • 69
  • 4
  • 3

Creado por

pagilgo

pagilgo

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • gabriela

    Junto con la reserva, tendría q aparecer la opción de elección de su frigobar. Esta idea resultará si el hotel mide sus precios. Creo q hay q apostar a fidelizar al cliente y no al negocio.

  • zebyaneitor.com

    Buena idea, todos hemos comprado alguna vez en el super mas cercano al hotel, agua, bebidas o lo que fuere. Este negocio se escapa de las manos del hotel, si el hotel tuviera una pequeña tienda las 24 horas, seguro que tendria negocio, te voto

  • pagilgo

    Por eso digo querido Juamma, que se puede revisar esa idea...

  • juanma

    Estimado Pagilco: El minibar no está dirigido para que el cliente pueda comer, cenar, o montar un 'copeo' al uso como la despensa de un hogar. Para ello está el restaurante o el lobby bar. Es por ello que sus productos son limitados y ajustados a una necesidad muy puntual y primaria como son bebida o un 'tentempié'.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información