Acceso a salas VIP en aeropuertos y estaciones

imagen


Los que viajamos frecuentemente en avión sabemos de la importancia de un buen descanso durante los viajes. Y la diferencia entre esperar nuestro transporte en una sala VIP o en las zonas generales de aeropuertos y estaciones es considerable.


Muchos hoteles ofrecen transfers ejecutivos y de lujo del hotel a la estación o aeropuerto. No obstante, en ocasiones, por las circunstancias de ese viaje concreto (o porque no se suela hacer por costumbre) el viajero no tiene contemplado reposar en una sala VIP antes de proseguir viaje, o su tarifa de transporte o su estatus de viajero frecuente no se lo permite. Podría ser un servicio o complemento a mayores del transfer que muchos viajeros creo que podríamos aprovechar: ofrecer la estancia en alguna sala VIP de aeropuertos o estaciones de tren después de la salida del hotel. Hay programas que colaboran con empresas como Priority Pass.


Este servicio podría ser usado bien como complemento o como recompensa a viajeros frecuentes, y sería algo distintivo de marca ya que creo que pocas o ninguna cadena de hotel lo tiene planteado de este modo.

  • 41
  • 0
  • 3

Creado por

fenrod

fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información