Saltar al contenido

Servicio de tours guiados a pie y en bicicleta


Creo que el tema de la salud y bienestar en el hotel es importante. A todos nos gusta cuidarnos, y hay muchos que lo intentamos. Otros muchos lo consiguen además de intentarlo ;)

No obstante, para mí y desde mi perspectiva, hay 3 motivos para ir a un hotel. El primero es por ocio y vacaciones, para hacer turismo y conocer o disfrutar un lugar diferente a donde vives. Otra es por negocios y trabajo, y la tercera por el mero placer de viajar y disfrutar de servicios y lugares que te hacen sentir bien.


Estos son los motivos principales que yo veo, y desde mi mentalidad, quizás algo cuadriculada e ingenieril, si queremos ayudar a los huéspedes a cuidarnos, tenemos que, de algún modo, supeditar el modo elegido para hacerlo a estos 3 motivos. Estoy seguro de que hay gente que incorpora en su rutina diaria ejercicios, sale a correr, cuida su alimentación, etc. Pero esa gente seguramente seguirá haciéndolo si se le ponen las facilidades fuera de casa, sin mayor esfuerzo.


¿Donde podemos incidir entonces? Bueno, pues se me ocurre que si uno va a hacer turismo, o si tiene un rato libre y no conoce la ciudad, estaría bien que el hotel ofreciera un servicio de tour turístico a pie y/o en bicicleta. Quizás podría incluso adaptarse por niveles de exigencia física y épocas del año para que fuera accesible a todos los niveles, y publicitarlo como una forma sana y agradable de conocer las ciudades (que francamente, como mejor se conocen es pateándolas, y eso lo sabemos todos los viajeros). Sería matar 2 pájaros de 1 tiro, hacer algo de actividad física y poder hacer turismo y conocer las ciudades

Este servicio podría complementarse con comidas saludables en lugares adaptados al recorrido o incluso un servicio de picnic saludable para llevar desde el hotel, y sería un complemento muy agradable para una estancia.

Reto
  • 83 visitas
  • 0 comentarios
  • 3 votos
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas