
Hola en esta idea propongo que esta cadena de Hoteles, se inicie con un nuevo producto que ya esta certificado en Europa es : el agua flotante sin sal.
Hay personas que no saben nadar o niños que caen en piscinas. De cualquiera de las maneras, el poder mantenerte en la superficie de la piscina del hotel sin tener que esforzarte, solo por la densidad del liquido donde nadas, es toda una prestación para todo tipo de clientes de cualquier hotel que se precie.
Este nuevo invento lo podemos comprobar en el siguiente video, comprobado por su propio inventor:
El inventor de este formidable sistema es D. Antonio Ibáñez de Alba, ex trabajador de la NASA, y ganador del Primer Premio Internacional en el salón de la Feria de Barcelona a la Innovación Tecnológica, es además el inventor de una patente que genera piletas con agua flotante, pensada para evitar ahogamientos.
Su increíble invento ya está en uso en diferentes piletas del mundo. Muchas de ellas ubicadas en hoteles, donde generan tranquilidad a los padres a la hora de dejar a los más chicos bañándose en las piscinas.
El sistema especial, comercializado por Astral Pool, no contiene sal y cuenta con una densidad treinta veces mayor a la del agua normal. Además contiene una fórmula “secreta” a base de productos naturales, entre los que se encuentran detergentes o shampoos convencionales, lo que la vuelve inocua.
Instrumento ideal para que cualquiera se inicie en la natación a a través de la piscina del hotel, sin duda contribuiría a la buena salud física de sus clientes
Sería una gran aplicación, está comprobada y no es nada cara en relación a las prestaciones que tiene, saludos
Empresa del Inventor: http://dealbapatents.com/