Vending de Frutas Verduras y Zumos

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=39b20beea1ef2b42b1e4ce6d7de34de4a3b5f60a33510c63287446d8b5a826f8

Para la temática que nos reúne, sugiero que seria una buena iniciativa instalar maquinas de vending relacionadas siempre con frutas verduras o zumos vegetales...  siempre naturales y frescos.


Simple pero sugerente idea hasta otra.



Reto

Adjuntos

  • 37
  • 3
  • 3

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 7720

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • @zebyaneitor.com
    30 de agosto 10:37

    Se me olvidaba, gracias por comentar, has ayudado a que los demás cibernautas digieran mejor la idea...

  • @zebyaneitor.com
    30 de agosto 10:35

    Bueno, envío ideas de acuerdo con la temática del concurso, es el mismo grupo el que pide sugerencias, y simplemente, las envío.
    Sustituir o adjuntar (al lado de maquinas de vending de refrescos), vending de frutos frescos, no deja de ser una fuente de ingresos para la empresa, se pagan contra solicitud de ella....o acaso el vending es gratis??
    Por supuesto,cualquier persona inteligente no colocaría una maquina de estas en la entrada del hotel, pero si en la piscina o en entradas o accesos de instalaciones deportivas o eventos de ocio y deporte.
    Por ultimo, no compares nunca el tabaco con la fruta, creo que cualquiera se daría cuenta que no tienen nada que ver, excepto que se ofrecen para el consumo
    Espero que te haya aclarado la idea, sino te lo explico de nuevo...

  • juanma
    30 de agosto 10:16

    Me pregunto si ejercitar 'vending' no iría en detrimento de restauración propia o de consumos en lobby bar. Aún siendo práctico no me encaja en la imagen de un gran hotel. Ya tuve la experiencia de ver en Valencia una de tabaco, a la vista desde la entrada, y te aseguro que me resultó un poco..., raro.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información