Saltar al contenido

El placer de desayunar

Cualquier opción que no sea el buffet libre gratis en los hoteles de la cadena es quitarle parte de la esencia de los hoteles pero dada la situación que nos ha tocado vivir es la única opción que queda. Por eso yo os platearía diferente opciones:

1._ Es hacerlo por turno de desayunos igual que se hace para salir a la calle poniendo a primera hora las familias jóvenes con niños, parejas jóvenes o personas que se alojen por trabajo porque tendrán obligaciones que atender. Y en un segundo turno familias con miembro mayores y personas mayores.

2._Otra opción posible es que todo los clientes tenga la misma franja para el desayuno pero que en función de las edad de los miembro de esas familia o pareja tenga acceso a un salón u otro.

3._ Y esta opción será posible en función de la configuración de las habitaciones que es la de desayunar en la habitación aunque no siempre es posible yo siempre que me hospedado son habitaciones triples ya sean en hoteles de 4 o 5 estrellas y no tenéis espacios en las habitaciones para acomodar una mesa y las sillas correspondiente para poder desayunar.

4._ La forma de pedir más factible que yo veo el desayuno en cualquier de las modalidades que le planteo es que sea una desayuno mono-dosis y se pida mediante una Tablet facilitada por la misma cadena hotelera o mediante una aplicación móvil que uno pueda elegir si quiere una tostada o 4, que pueda elegir si quieres un vaso de zumo o si prefiere una jarras y para Mi lo más importantes es que no te lo sirvan no solo para proteger al cliente sino para no exponer al trabajador que yo creo que es incluso más importante, el desayuno llega en un carrito de acero inoxidable y el mismo cliente se sirve.


  • 7 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
cañailla

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información