Gymkanas 2.0

¿Dejaríamos de permitirnos los "caprichos" gastronómicos en vacaciones? No creo... 

¿Renunciaríamos al sedentarismo vacacional así como así? Lo dudo...

Entonces, ¿cómo podemos convertir nuestras estancias vacacionales en momento más sanos?

No hay duda de que a todos nos encanta compartir a través de las redes sociales (¿Por qué Instagram y las puestas de sol vacacionales combinan tan bien?) nuestras escapadas... Entonces, ¿por qué no invitar a los huéspedes de los hoteles Eurostars a hacer gymkanas? Pero no una gymkana como esas en las que participábamos en los campamentos de la infancia, sino un "reto a visitar los lugares más instagrameables de la zona".

La idea es que el hotel entregue a los huéspedes a su llegada una especie de pasaporte con los lugares más "instagrameables" de los alrededores (para acceder a los cuales habrá que moverse, caminar, e incluso hacer rutas y caminatas en algunos casos) e información al respecto (cómo llegar, datos interesantes...). Ellos tendrán que ir visitándolos y compartiendo la foto de cada uno de ellos en su cuenta de Instagram (nombrando o etiquetando a la cuenta de "Eurostars hoteles"); a modo de "sello" en el pasaporte escribirán una frase que hayan elegido como título, incluirán un dibujo del momento o incluso una poesía que les haya suscitado y movido a escribir ese paisaje... Luego, se irá enseñando el pasaporte a las personas encargadas de gestionar esta iniciativa en el hotel, quienes irán elaborando un ranking de los mejores huéspedes del mes. Los afortunados, además de aparecer en la cuenta oficial de Instagram de Eurostars como tales (y ganar seguidores, ¿a quién no le gusta eso?), recibirán una recompensa por ello. 

Al final, los huéspedes, además de descubrir de una forma diferente y original rincones de la zona (que en muchos casos resultarían desconocidos para el turista porque pueden tratarse de recomendaciones de locales), harán ejercicio y sacarán su lado más artístico.

¡Una forma genial de fomentar la salud y el bienestar de aquellos disfrutones que saben elegir bien y se decantan por Eurostars!


Raquel 

Reto

  • 74
  • 0
  • 2

Creado por

raquelldc

raquelldc

Puntos: 60

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información