Saltar al contenido

Brunch

Creo que si algo nos va a enseñar esta situación es que algunas cosas tenemos que tomarlas con más calma.


¿Por qué no aprovechar esto y primar un servicio de brunch en las habitaciones, o en los salones de desayunos pero a mesa ya servida, sin levantarse ni buffet? 


Tan sólo se necesitaría disponer de servicio para atender a las demandas de más bebidas, o directamente dejar una jarra de zumo, agua y café (o descafeinado o infusión, al gusto de la mesa y previamente solicitado)


Esto permitiría una mayor amplitud de horarios y dispersión de gente en los salones, además de dar un valor añadido a los desayunos y servicios del hotel

Adjuntos

  • 9 visitas
  • 2 comentarios
  • 1 voto
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Hola javiertxu,

    Esta idea supone considerar el desayuno como otro más de los servicios del hotel donde debes reservar una hora para disfrutarlo, y funcionaría igual que estos: como cuando reservas para estar en el spa o para ir a cenar a una hora concreta. No es algo extraño que no se vea en otros sectores como la restauración no hotelera. ¿Quien se arriesga a bajar a cenar (o se arriesgaba antes de esta situación) a un restaurante de gama media-alta sin reservar antes? Pues quizás haya que aplicar el mismo concepto a los desayunos - brunch en los hoteles.

    Un saludo

  • Me parece interesante su idea, creo que podría ser una manera de que, a través de carta en mesa, se pudiera ir solicitando al camarero/a que fuera trayecto aquello que a cada uno le apetezca (lo he pensado). Pero, ¿cómo solucionar el tema de horarios? Imagínese... una gran parte de los que nos hospedemos quisiéramos desayunar de 9 a 10, ¿a quién dar prioridad si todos no entran en sala?

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información