Chromecast en mi habitación del hotel: como en casa

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=2efaab6939c98c0c97ec88be9956372b0e0caac6c53d419d649433ce97faf8f3
Me resulta frustrante llegar a la mayoría de hoteles que me he alojado y encontrar una TV plana pequeña en mi habitación y en muchos casos, con pocos canales que ofrezcan contenido interesante.

Finalmente termino usando el móvil o la tableta para distraerme. ¡A gastar megas del 4G!

Me sorprendería e incluso pagaría por encontrarme en la habitación un móvil con acceso a un chromecast o bien configurar mi móvil solo con conectarme al wifi y tener acceso directo sin tener que instalarlo desde cero o buscarme la vida para ver si puedo piratear la red de mi habitación.

Por ejemplo en estas webshttp://fieldguide.gizmodo.com/how-to-use-your-chromecast-in-a-hotel-room-1790742397 /https://www.chromecasteando.com/2014/05/llevate-el-chromecast-de-viaje-que-debes-hacer-para-usarlo-sin-problemas-en-hoteles-con-wifi/ explican como configurarlo en una habitación de hotel.

Chromecast en hoteles

Desconozco si hay hoteles que lo hayan implementado, pero me resulta interesante poder explotarlo para el viajero que vive en Internet, que somos muchos. Acceso a youtube, netflix, etc. con la cuenta del cliente que puede usarlo en su habitación de hotel, sin que el hotel deba invertir en estos servicios de pago, más que ofrecer el chrome cast y una buena conexión wifi.

NOVEDADES
Ahora están saliendo al mercado TV con Chromecast integrado, por lo que si un hotel va a actualizar las TV de las habitaciones, podría actualizar las TV de algunas habitaciones con este tipo de televisores.

*Información de interes: https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/built-in/tv/

Adjuntos

  • 1156
  • 1
  • 1

Creado por

jcriart

jcriart

Puntos: 605

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

google tv chromecast multimedia

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • hotel tester ideas
    06 de junio 16:07

    ¡Buena idea! Pronto pasará a ser evaluada por nuestro equipo de expertos y esperamos que algún día pueda convertirse en realidad en nuestros hoteles. Te invitamos a seguir participando en nuestros retos. ¡Gracias!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información