Saltar al contenido

Como en casa hay Eurostars

'Como en casa NO HAY NADA', dejará de ser cierto cuando lleguemos a la habitación del Eurostars, tras haber pasado el día viajando, trabajando o pateando la ciudad, y...

-Tengamos acceso a una cuenta Netflix Eurostars.

-Podamos degustar algún placer del mini bar, básico pero gratuito (agua, algún refresco, botella pequeña de vino tinto, y cómo no, chocolate VALOR).

-¿Cómo? ¿He olvidado el pijama? ¡Ningún problema! Llama a recepción, facilita tu talla estandard y te proporcionarán un pijama de algodón, cómodo y práctico.

-¿No eres de pelis y chocolate? Quizá te apetezca más entretenerte con una buena guía de la ciudad que estás visitando (¡ojo! No una guía de propaganda, sino una de calidad, estilo 'Lonely Planet'). Aunque también sería maravilloso contar con una pequeña librería en la habitación (es decir, una mini estantería con libros de autores reconocidos de dicha ciudad).

-Casi todos los hoteles ofrecen ya un 'welcome pack', un par de bombones y unos botellines de agua, pero ¿qué hay de un 'See you soon pack'? Con una nota nominativa, un agradecimiento por la confianza, y un pequeño detalle (algo típico de la ciudad en la que estás alojado).

Como en casa, HAY EUROSTARS.

  • 58 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
angelaeurostars
Tags

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas