AGUA GRATIS EN TODAS LAS HABITACIONES

Hola!

Pues eso, que ya en muchos hoteles ofrecen al menos un par de botellas de agua mineral de forma gratuita. De modo que cada vez que voy a un hotel y me cobran dos o tres euros por unagua que a veces no llega ni al medio litro me parece una estafa, sabiendo lo que cuesta en el supermercado.

Depende de la zona en la que esté, me veo bebiendo agua del grifo en los vasos del baño antes de pagar la clavada. Esto lo podemos hacer en casa pero hacerlo en un hotel creo que estropea un poco la experiencia.

¿Es tan descabellado?
  • 82
  • 4
  • 2

Creado por

sergio lópez

sergio lópez

Puntos: 350

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

habitación minibar agua

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • gabriela
    19 de septiembre 14:24

    En varios hoteles he visto los purificadores de agua en cada pasillo y el huésped se sirve en su jarra para llevar a la habitación. Es un servicio económico y que suma. Incluso se pueden recargar sus botellitas.

  • mjbcn
    04 de agosto 16:49

    Si reservas por su web te traen una botella gratis, no sé si seguiran teniendo esa promoción...

  • cintaescribe
    17 de julio 10:55

    Opino lo mismo. El agua es algo básico y no deberían cobrarla en los hoteles, o al menos no a precio de oro. Nosotros antes de entrar en el hotel, paramos en algún supermercado, y nos cargamos de botellas para beber en la habitación. Me parece ridículo tener que hacerlo.

  • hotel tester ideas
    06 de junio 16:20

    No nos parece tan descabellado :) ¡Gracias por tu idea!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información