Refrigerios siempre frescos cuando los clientes salgan a pasear o de ruta

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=356ee7a3e5088745cff09da20ad0209d99d0e84078fa860ce20c27c32849d265

Idea para complementar las idas de los clientes de la manera mas fresca.




A veces necesitamos que una bebida embotellada se enfríe de manera fulminante. Esta invención refiere a solucionar esta dificultad.


Basado en una botella ordinaria de refrescos, corto la boca de la botella, le añado un cierre de tornillo (para que pueda ensamblarse posteriormente) e interpongo entre las dos secciones, un tramado para que el hielo deje fluir solo el liquido que interesa refrigerar.


El proceso es sencillo, desenrosco la sección superior, introduzco el hielo y el liquido a enfriar, enrosco, dejo unos momentos actuar el hielo, solo tengo que volcar la botella para obtener agua fría, o refresco o una estupenda sangría o tinto con gaseosa y limón, todo superfrio y al momento.


Os dejo dibujos, he añadido una mantenedora de frío, que lo ideal es que sea de un material plástico o tipo corcho blanco (así seria aun más barato), conservaría el hielo durante más tiempo.


Hasta otra




Reto

Adjuntos

  • 15
  • 0
  • 3

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 7720

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información