Botellas fuelle o como economizar en espacio e higiene culinaria

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=2a2230367ea76d0b9421cd829b238ef87fb4832e9eb3f0a4302ed8aa8de3a2e2

En esta idea se desarrolla la manera de conservar mejor los alimentos en botellas, procurando producir cierto "vacio" en su interior.

 

Si consideramos una botella convencional de PVC y el cilindro lo convertimos en un fuelle, conseguimos varias cosas interesantes en este cambio:


La primera y mejor característica es que podemos generar un vacío sin complicaciones.... después de haber abierto la botella, pues aprovechamos la forma del fuelle y estiramos la forma de la botella, generalmente nos quedara producto para consumir posteriormente, en vez de cerrarlo de manera habitual, lo que hacemos es que enroscamos el tapón, y acto seguido estiramos apoyados en el cuello de botella para abrir los fuelles, de esta manera, produciremos un ambiente mas higiénico y conservativo en el interior de la botella, logrando optimizar, con la forma de la botella un beneficio en el consumo posterior.


El segundo beneficio es el de reducir los volúmenes de basura para reciclar, si observáis los dibujos veréis como podremos ir reduciendo el tamaño de la botella en función del liquido que vaya quedando en el interior. Igualmente, podremos meter la botella en compartimentos mas reducidos del frigorífico (o cualquier deposito)



Esto es todo, os dejo dibujos para expresarme mejor, saludos





Reto

Adjuntos

  • 17
  • 0
  • 3

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 7720

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información