
En los hoteles Eurostars que dispongan de gimnasio o equivalente, seria muy interesante motivar al cliente con una pequeña tabla de ejercicios pre-desayuno, que le hagan sentirse más activo y consigan que empiece el dia con más energia y más motivación. Seria ideal poder disponer de un entrenador personal que guiase al cliente en la ejecución de la tabla de ejercicios, pero si no es posible, éste puede ser substituido por una tarjeta que puede ser depositada en las habitaciones o facilitada al cliente al hacer el check-in, en la que se explique mediante dibujos unos simples ejercicios fáciles y rápidos, que trabajen básicamente piernas, abdominales y pectorales. Repito: la clave está en que la sesión de ejercicios sea rápida (10-15' máximo) y este claramente explicada en la información que se facilite al cliente.
Una segunda parte seria complementar esta base de ejercicios, con un desayuno "healthy" (que puede colocarse en un corner especializado del salón de desayuno) y que aporte beneficios saludables que también se explicaran en la tabla de ejercicios, por ejemplo frutas antioxidantes, cereales, zumos detox...
La idea principal es hacer que el cliente sienta que empezar el dia en un hotel Eurostars le aporta vitalidad, salud y bienestar!