Muro de planes

Cuando viajamos solos, puede ser por varios motivos. Yo he viajado sola en muchas ocasiones y se debía simplemente a que quería hacer un viaje pero ninguno de mis amigos y familiares quería o podía hacerlo. Pero también conozco otra gente que lo hace porque disfruta más viajando así. Es muy diferente...


En mi caso por ejemplo creo que estaría genial tener en el hotel una pizarra o su equivalente digital con actividades propuestas por otros viajeros alojados, del tipo "bajar a cenar a la ciudad vieja" o "ir a ver el Castillo de Buddha al atardecer" o "ir al aeropuerto el martes a las 12:00" para compartir transfer por ejemplo.


Si además lo sumamos a las posibilidades digitales de las habitaciones de algunos de los hoteles con Shine, podríamos tener un apartado de "Planes compartidos" entre viajeros. Podrías ver desde tu habitación si alguien ha propuesto algún plan que te interese y apuntarte directamente. Incluso, con el debido permiso de la LOPD, podrían compartirse algunos datos de las personas apuntadas para la posible compatibilidad.


Sería una forma diferente de conocer gente y lugares, y de compartir gastos en el caso de los transfers al aeropuerto por ejemplo! Y todo desde la comodidad de nuestras habitaciones.

Adjuntos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información