NETFLIX en la TV de la habitación

Hola!

Yo nunca enciendo la TV en mi habitación ya que me da mucha pereza hacer zapping para ver si dan algo interesante. Siempre acabo mirando el móvil o leyendo. Ha llegado un punto en que la TV me parece un trasto inútil que me encuentro siempre y que uso nunca.

Sólo en un par de hoteles encontré que la TV tenía Netflix, lo cual me hizo encenderla. En esas ocasiones tuve que acceder con mi cuenta personal.

Me parecería una idea genial y acorde a los tiempos que corren que los hoteles tuviesen sus propias cuentas de Netflix u otras plataformas de VOD, que pueden funcionar en varios dispositivos/habitaciones. De este modo cualquier cliente del hotel, con cuenta o no de Netflix o similares, podría acceder a contenidos a la carta desde su habitación.

Como opción alternativa, si tenerlo en todas las habitaciones se hace caro, podrían tenerse tablets de alquiler en la recepción con estos servicios multimedia ya activados. De este modo no sólo se daría un buen servicio, sino que además se generarían beneficios al ofrecerse tablets de alquiler en lugar de "regalar" este servicio extra en la habitación.

¿Qué opináis? ¿Vosotros encendéis mucho la TV en los hoteles?
  • 53
  • 1
  • 2

Creado por

sergio lópez

sergio lópez

Puntos: 350

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Tags

habitación televisión netflix

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • hotel tester ideas
    06 de junio 16:19

    ¡Nos parece una muy buena idea! Pronto pasará a ser evaluada por nuestro equipo de expertos. Esperemos que pronto pueda convertirse en realidad.
    Gracias :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información