Km en bici por descuentos

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=10c7ca49cdccb668cd7211eb71edb4f070a36c1555bc296eec385dd60b10701e

Desde los hoteles se podría fomentar la vida sana ofreciendo en primer lugar un servicio de bicicletas gratuito o de pago (aunque este precio debería de ser reducido). De este modo, animas a tus huéspedes a que usen medios de transporte alternativos y que son respetuosos con el medio ambiente.

En segundo lugar, para ya darle un aliciente mayor, se pondría medir los KM que hacen a lo largo del día y ya sea mediante un cuentakm o una app en el móvil que recoja la distancia recorrida, se podría hacer un intercambio de KM por descuento. Pongamos, si haces 10km, te pueden dar un 5% de descuento en tu estancia, si haces 20km un bono regalo para consumir en el hotel, etc etc.

Luego, en alguna pantalla en la recepción, se podría poner todos los km que han recorridos los huéspedes y hacer algo similar a, hemos reducido en contaminación X, o hemos recorrido el mundo X veces.

Reto

  • 29
  • 0
  • 4

Creado por

misslens

misslens

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información