Group Affairs Solver

imagen

Group Affairs Solver (G.A.S.), o lo que es lo mismo: el Solucionador de Asuntos del grupo. Cuando se acude en grupo, son muchos y diversos los asuntos colectivos o individuales a los que a veces se enfrenta este. El que el hotel ponga a disposición de cada uno de ellos un G.A.S. que atienda a cualquier necesidad resultaría, sencillamente, extraordinario y útil.

Asiste como informador y guía en rutas de ocio, gastronómicas, de ocio y cultural. Atiende y gestiona cualquier necesidad de transporte, entradas, idas y venidas al hotel, encarga pequeñas compras o necesidades puntuales de los componentes del grupo, etc..., durante toda su estancia.

Conoce los gustos e intereses del grupo, tiene contacto directo con cada componente (sabe su nombre y tfno), y es el enlace perfecto para atender a cualquier demanda del mismo. 

(V.g.) Llamas a su teléfono, y siempre recibirás su atención:  "Hola, soy ....., su GAS: ¿En qué puedo ayudarle?" Por favor, deseo...: que un taxi nos recoja a dos personas en....../....encarga 3 pizzas tipo....con pago tarjeta....y que nos la entreguen en ...../....Necesito que me traigan de una farmacia..../....Intente reservar mesa para 10 personas en el restaurante o sus aledaños.../....Necesitamos 2 camisas blancas y un polo azul talla L, marca....para esta noche../ Localice un vuelo urgente de regreso para 1 persona para..../..etc.


  • 16
  • 0
  • 1

Creado por

juanma

juanma

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información