Zonas para grupos

Se me ocurre que en determinadas actividades comunes que realizamos en los hoteles, cuando somos un grupo grande tenemos otras necesidades que grupos más pequeños.


Por ejemplo, el desayuno. Estaría bien que si hay algún grupo grande alojado en el hotel, se anticipara la opción de juntar varias mesas, y tener determinados alimentos comunes ya preparados para no "saquear" el buffet con el perjuicio para el resto de gente.


Recuerdo hace 15 años que fuimos un grupo de 12 a pasar un carnaval a un hotel en las Rías Baixas gallegas. Al final cuando bajábamos a desayunar cogíamos 4 mesas, las juntábamos, arramblábamos con dos jarras de café, otras dos de zumo, 3 botellas de agua...y los camareros tenían que reponer rápidamente todo para el resto de huéspedes.


Habría sido más fácil si al ver un grupo tan grande nos hubieran preguntado y hubieran traido ya directamente las bebidas para no molestar, e incluso algunos alimentos (croissants y bollería, básicamente, que ocurrió lo mismo que con las bebidas...).


Este servicio incluso podría ponerse como diferencial y valor añadido al hotel.

Adjuntos

  • 15
  • 0
  • 2

Creado por

marcandocurvas

marcandocurvas

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información