TOP FAMILIAS

imagen

Un hotel que aspire a atender a las demandas de una familia, debiera tener una oferta de precios y servicios que acoja a un amplio abanico de necesidades propias de estos colectivos, tales como:

Precios: El cliente tiene un precio especial por el número de hijos que le acompaña y su edad.

Habitaciones: El hotel tiene suficientes habitaciones para acoger camas supletorias, cunas, y con la ergonomía interior propia para una familia (los espacios de la habitación deben respetar la intimidad de los progenitores si así lo desean).

Comedor: Existe un buffet especial niños, con mobiliario y diseño propio, así como con todas las garantías de seguridad alimentaria (rótulos con nombres de alimentos, distinción de aquellos que tienen derivados de lactosa, celiaquía, etc..).

Ocio y cultura: Existe a disposición del cliente una gama de actividades tanto en familia como para los menores de forma personalizada, sea en el hotel como en exteriores (excursiones familiares, entradas a eventos o actividades culturales, guardería con animador/a, piscina con monitor, parque de recreo, Biblioteca y ludoteca infantil/juvenil, y actividades educativas de repaso o recuperación). 

TV: Existen canales infantiles en el menú de TV.

Seguridad: Se pone a disposición de cada cliente unas pulseras de seguridad para los niños mientras dure la estancia. Estas sitúan por IP de consulta web segura la situación de los mismos a sus padres.

Otros: Existe un servicio de cuidadores (Nanny hotel service) en el hotel a disposición del cliente en el caso de que los necesitasen para salidas de los padres. El hotel tiene mochilas porta bebes y carritos plegables previa reserva.

El hotel familiar tiene concierto con las Asociaciones de Familia Numerosa, y su sello de 'Turismo Familiar' declarado.

Cada niño tendrá un regalo sorpresa del hotel, como recuerdo de su estancia a la salida. No olvidemos que estos, por su experiencia, serán potenciales clientes en el futuro.

--------


  • 34
  • 0
  • 1

Creado por

juanma

juanma

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información