Saltar al contenido

No es un mini bar es Revolubar

El mini bar es un servicio del Hotel que se ha quedado en parte desfasado, tanto por los productos que ofrece, poca variedad, poca innovación y  ausencia por ejemplo de hielo tan importatnte a la la hora de tomar determinadas bebidas.

Los hábitos de consumo  y la disponibilidad 24 horas de comercios abiertos hacen que,. o bien el mini bar evolucione, o pasará a ser un servicio prácticamente inutilizado.

Por este motivo, la idea es crear un Revolubar ( la revolución en el minibar):

- que ofreczca variedad de productos

- para todos los gustos

y con una novedad adicional tenga reposiciones diferentes cada día

En cuanto a los productos tras documentanos sobre que productos de aperitivos  son los más consumidos, la idea sería ofrecer: gildas, tortitas de arroz con y sin chocolate, lata de mejillones y navajas, fruta pelada, bandeja pequeña sushi, sanwinch mixto, barrita de cerales, magadalena muffin, patatas fritas. Botella de agua de 1,5 litros, refrecos: cola, limon, naranja, zumo tomate, dos botellas de licor, bebida energética, te kombucha, batido chocolate.

El cliente una vez que entra a la habitación dispone de una botella de 1,5 de aguar detalle del hotel, el abrebotellas esta dentro de la nbevera de forma que al cogerlo vea cuál es el conteido, así mismo se le indcará que los productos, en el caso de quese quede más de una noche, al día siguiente varirán, puediendo pedir otros o que determinado producto se deje, consiguiendo en este sentido la máxima personalización personaliación


Adjuntos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas