Saltar al contenido

Hiper segmentación y Costumización

Lo mejor es acertar siempre con lo que el huésped desea, y para hacerlo, ¿Que mejor que preguntarle? Acto seguido de realizar la reserva, se podría enviar conjuntamente con el Bono de reserva, un apartado "Customiza tu minibar" y que con un simple clic en un enlace del bono, seleccione el tipo de paquete de minibar del que desea disponer, (se podrían crear 4 opciones; 3 definidas (p.e. Cavas, Vinos, Sodas) y 1 elige que deseas). Con esto se reducen al mínimo las distracciones en el funnel de la dispo así como los costes transaccionales de la decisión del cliente (decisión totalmente opcional), a la vez que permite que los clientes más exigentes puedan cuidar de cada detalle con la opción de "eligir los items" (De especial utilidad para viajeros internacionales que deseen disponer de productos de su país de origen en el Hotel (generalmente Oriente Próximo y Asia)).

 Una vez hecho clic en el enlace del bono, se lanzaría al huesped contra una landing de confirmación o en su caso de selección y se enviaría opcionalmente un email de confirmación.

 Tampoco sería necesario pasar de paquetes determinados a construir integralmente el minibar, se podría tener también una landing, donde se abra una serie de opciones (no enviadas en el bono por espacio); (Productos locales, Productos del país X, productos para cuidar la línea....)

 Las posibilidades son infinitas, desde bebidas isotónicas y aperitivos fitness para los que más se cuidan, hasta fresas con champán para los más románticos, pasando por mochis de taro y te para los amantes de la cultura asiática.

"En cualquier momento de decisión, lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada" (Theodore Roosevelt)

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas