Saltar al contenido

Cafes preparados refrigerados

Es difícil reinventar el concepto de minibar. La verdad hay muchos tipos de clientes y de hoteles, y en general o bien pides al servicio de habitaciones si quieres algo un poco elaborado (picoteo o café recién hecho) o bien tomas algo simple que no tienes que preparar y te da pereza o no compensa llamar al servicio de habitaciones.


Por eso yo me iría hacia productos ya preparados pero novedosos y que no se suelen ver todavía en los minibares de hoteles.


Por ejemplo los cafés refrigerados ya preparados que puedes comprar en algunos establecimientos y supermercados, tipo Starbucks.


Creo que es el típico elemento que yo tomaría del minibar sin pensarlo, junto con el agua mineral. Si no quiero pedir un café con hielo, o no me lo preparo, ya que no suele haber hielo disponible, es una muy buena opción para los adictos al café como yo jeje


Además hay una gran variedad de cafés a elegir ya en el mercado, con lo que podría irse variando la disponibilidad de distintos productos, y sería un elemento diferencial respecto a otras cadenas, ya que es algo que no he visto aún en ninguna...

Adjuntos

  • 78 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
fenrod

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas