Preferencias y beneficios de clientes habituales

imagen

Ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, pero ya orientado al propio proceso de check-in y check-out, creo que el siguiente paso imperativo en la política de la cadena para no quedarse obsoleta sería integrar correctamente para todos los establecimientos la información ya disponible de sus clientes habituales. Varias ideas al respecto:


Si en un hotel ya me he alojado varias veces en los últimos años creo que sería lo lógico que ya los tuvieran sin tener que volver a introducirlos. Si es un problema de LOPD se puede pedir permiso a los usuarios de los programas de fidelización y-o redes sociales para conservar sus datos. Incluso podríamos añadir los datos de viajeros acompañantes habituales.


Mejorar la app y agregarle funciones como se ven en la app de spg (gestión de preferencias de habitación y domótica) o de nh (plano real para selección de habitación en el check-in y auto-check in antes de la llegada).


Tener un mostrador diferenciado para clientes habituales de niveles altos en el programa de fidelización, para no tener que esperar mucho en caso de overbooking a horas puntas.


Ofrecer la posibilidad de repetir justo la misma habitación si te ha gustado en las ocasiones anteriores.

Adjuntos

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información