Detalle de bienvenida con productos de la zona

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=ea952c08baafc9642827fd31d0110961d49f4219bacb470742359ad48d50f6f1

Estaría bien que cuando realizas la reserva de un hotel puedas añadir la opción de tener un "detalle de bienvenida con productos de la zona" por X precio. Así cuando llegas al hotel te encuentras un paquete con varias cositas de comida o cualquier amenitie o detalle que suela ser típico del lugar donde estás.

Jabón de La Toja, rosquilletas de Valencia... Así lo puedes probar en el mismo hotel sin tener que buscar un sitio o bien te lo puedes llevar a casa como recuerdo para algún familiar o amigo.

Además sería una buena manera de dar a conocer los productos de la zona y sus negocios locales.
  • 152
  • 4
  • 9

Creado por

annajc

annajc

Puntos: 456

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • laurag
    12 de julio 18:24

    Me parece una idea buenísima! Aunque quizás lo enfocaría más a alimentos típicos de la zona. ¿A quién no le apetece sumergirse en la gastronomía típica del destino que va a visitar? También estaría bien que el producto dependiera de la época del año o festividades que coincidieran con la visita al hotel. Por ejemplo, durante la Castañada, encontrarte con panellets en hoteles de Cataluña. O pestiños en los hoteles andaluces durante Semana Santa. Así el huesped se sentirá más integrado y conocerá las tradiciones típicas.

  • hotel tester ideas
    06 de junio 16:10

    ¡Hola Anna! Gracias por participar en nuestro primer reto. Esperamos que pase a ser una de las ideas seleccionadas. ¡Hasta pronto!

  • jcriart
    16 de mayo 22:23

    La verdad no creo que el jabón sea algo que le pueda interesar a un cliente de un hotel. Quizás en la Toja, pero no en cualquier hotel.

    Lo más probable es que el cliente se lleve el jabón sin importarle de donde procede. No le veo ningún valor, según mi opinión.

  • sergio lópez
    12 de mayo 13:18

    Hola! Me parece de las mejores ideas que hay por aquí hasta ahora. Yo viajo mucho por trabajo y no suelo mirar qué productos son los típicos de cada zona. Siempre me encuentro preguntándole al recepcionista por alguna tienda de productos típicos. Muchas veces acabo comprando en el aeropuerto.

    Todo este dinero que nos gastamos en souvenirs o detalles para regalar a nuestra vuelta podría llevárselo el hotel.

    Algunas muestras pequeñas gratis en la habitación o en recepción para que piquemos el anzuelo y si nos gusta lo que hay, que hubiese opción de compra, ya sean productos individuales o packs.

    Yo sin duda lo agradecería!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información