¡Ruta running recomendada por el hotel!


Te encuentras en una nueva ciudad, desconocida, acabas de llegar y sólo conoces el hotel y su calle. Quieres salir a correr pero tienes miedo de perderte... Mi idea: el hotel tendrá una ruta personalizada para ti, para hacer running!

En recepción te facilitarán algunos consejos y la ruta más adecuada para ti: según el tiempo que quieras correr, la distancia, el desnivel... Y también según el tipo de paisaje que quieras a tu alrededor. Por ejemplo, si estás en Barcelona habrá una ruta más "marítima" que te lleve por el puerto y la playa; o bien una ruta más "cultural" que te llevará de paseo por la Sagrada Familia y hasta el Parque Güell...

¡Y ya lo ideal sería hacerlo aún más tecnológico! En el futuro te facilitarán una pulsera, o un reloj o algún "aparato con gps" con el que podrás ir siguiendo la ruta "en directo". Además incorporará auriculares, con música para motivarte durante el recorrido y con algunas indicaciones para saber qué estás viendo en cada momento.
  • 214
  • 4
  • 10

Creado por

annajc

annajc

Esta idea tiene ideas construidas sobre ella

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • pagilgo

    Me gusta la idea. Al hilo de la misma podría existir un sistema para agrupar a los clientes del hotel que quieran salir a correr a una determinada hora, para no ir solos en ciudades o zonas desconocidas.

  • fenrod

    Creo que es muy buena idea, muy actual

  • misslens

    Me parece muy buena idea lo de dar una pulsera para que el cliente pueda ir monitorizando su carrera, además también en la habitación se podría poner algún tipo de tabla de estiramiento o calentamiento previo antes de salir!

  • hotel tester ideas

    ¡Una idea muy saludable! A partir de ahora pasará a ser evaluada por nuestro equipo de expertos. Gracias por participar :)

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información