NUEVAS TECNOLOGIAS

Siempre que se viaja, se debe estar pendiente de llevar todo tipo de enchufes y cargadores para los diferentes dispositvos electronicos. Una idea genial sería que las propias habitaciones dispusieran de cargadores, cables usb,..., etc, así como suficientes enchufes , para poder cargar todos los dispostivos que se necesitan. Hoy en día, como minimo, son necesarios enchufes y cargadores para movil, ordenador portátil, tablets, baterias de cámaras de fotos,etc., y muchas veces las habitaciones sólo disponen de un par de enchufes, con lo cual te ves obligado a desenchufar otros dispositivos propios de la habitación ( televisión, lámparas...), o debes llevar algún tipo de regleta, para poder cargar todos los aparatos ( y si eres 2 personas, con más motivo).

Estaría muy bien no tener que preocuparse por ello, ya sea porque lo dispone la propia habiatción, ya sea que se deba pedir en recepción, con posterior devolucion.

Reto

Participante

Detalles en el Hotel

  • 58
  • 0
  • 0

Creado por

gemaok

gemaok

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información