Toallitas Desmaquillantes

Hola, a mi me gustaría que entre los amenities hubiese toallitas desmaquillantes, por si hace falta en algún momento.

Reto

Participante

Detalles en el Hotel

  • 65
  • 3
  • 0

Creado por

Iratxe

Iratxe

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • luc86
    11 de agosto 10:48

    Pues a mi me parece una idea estupenda!!! Creo que es algo muy necesario cuando nos vamos de viaje, porque es una de las cosas que siempre piensas que vas a necesitar y luego te olvidas de llevarlo. Está claro que mucha gente lo tira al vater, pero creo que la mayoría de personas que las usamos, somos conscientes ya de que se tiene que tirar a la basura, además desde el hotel podrían poner un indicativo. Además no tendrían ni porque estar en el baño para que no se haga un uso descontrolado si no que podría ponerse en la carta de amenities para que sea bajo petición.
    15 millones es un gran número, pero no me parece algo alarmante suponiendo lo que se destina en limpieza de las calles, cuando por ejemplo, hay un partido de fútbol en cualquier de las ciudades españolas.

  • hotel tester ideas
    11 de agosto 10:31

    ¡Nos parece una gran idea Iratxe! Esperemos que sea una de las ideas a implementar próximamente :)

  • juanma
    29 de julio 11:07

    Estimada Iratxe: Comprendo la necesidad que expresas, y me parece oportuna, aunque deberíamos responder a una cuestión, desde mi punto de vista, que resulta un tanto 'peliaguda': ¿Sabías que, por ejemplo, en Nueva York, se estima que se han gastado 18 millones de dólares (16,5 millones de euros) en los últimos cinco años en reparar los estragos de las toallitas en las tuberías? Es obvio que evitando tirarlas en los aseos es suficiente pero, ¿quién garantiza ese ejercicio del huésped?

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información