Saltar al contenido

Pasaporte Eurostars

Creo que una idea novedosa y divertida sería instaurar un "Pasaporte Eurostars". En él se irían cubriendo las estancias en cada hotel y se podrían tener niveles y ventajas habiendo cubierto sellos en los distintos países y zonas de Eurostars.


Podría ser virtual e integrado en la app y los perfiles sociales y por cada estancia en un hotel diferente se añadiría el sello. Quien tuviera sellos en más de 3 países podría tener el estado de explorador novel, más de 5 países explorador senior...y así hasta llegar a todos los países en los que hay hoteles de la cadena.


Del mismo modo se podría tener niveles por hoteles temáticos, por haber recorrido todos los hoteles de un país o zona, por haber comido en los restaurantes de los hoteles, o compartido opiniones y-o fotos de dichos hoteles...al estilo de las insignias de google maps y tripadvisor.


Sería algo divertido y diferente, podrían verse online los niveles, fotos y comentarios de los participantes de los distintos destinos eurostars y quizás tener alguna ventaja añadida para ellos en los niveles más altos :)

Adjuntos

  • 98 visitas
  • 0 comentarios
  • 2 votos
Creado por
marcandocurvas

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas