Saltar al contenido

Fidelizar de manera simple.

La mejor manera de fidelizar es mediante descuentos progresivos en función del número de estancias hechas por el cliente, sin necesidad de llevar tarjetitas de puntos de las del tamaño de una tarjeta de crédito que haya que mostrar en recepción o teclear en la web. El sistema debería controlarlo por el DNI, por ejemplo.

Si a esto le unimos a que estos descuentos son sin perjuicio de otros acumulativos en función del tipo de familia (hasta 2 hijos, General o Especial)... apaga y vámonos.

Pero claro, si a todo lo anterior se le suman más descuentos por determinadas campañas (no sé, por ejemplo en Fin de Año, Reyes, Semana Santa...), la afluencia está garantizada.

No nos engañemos, señores, lo que la gente quiere es pagar lo menos posible por los vuelos, hoteles, entradas a lo que sea. Está muy bien tener detalles en la habitación a la llegada, el late check-out, que si parking gratis... pero lo que principalmente inclina la balanza es que sea un buen hotel a un buen precio, nadie va a ir a un establecimiento porque las sábanas sean de raso y las alfombras de terciopelo con olor a orquídea y en la habitación me encuentre  una TV de 100 pulgadas, no. Lo que nos duele a la clase media es el bolsillo y poder viajar con toda la familia a una buena cadena como es EUROSTARS a buen precio es algo DEFINITIVO.

  • 60 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
gabeloto

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas