ROOM ALARM

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=94d7ab0bafa5bb9da8cc9e3f3a2de90510a202fcce36c7a3e192db943b5f3989

Puesto ya me ha pasado personalmente varias veces en mi estancia en hoteles creo que es una idea que podría ser útil para el cliente y el hotelero.

Se debería incorporar una luz en la puerta de la habitación que se pudiera encender y apagar desde dentro. Esta luz significaría que:

Luz encendida; el cliente esta dentro y por tanto el servicio de habitaciones / limpieza no puede entrar puesto el cliente sigue durmiendo o esta en la habitación.

Luz apagada; el cliente esta fuera de la habitación y por tanto el servicio de limpieza puede hacer la habitación.


Varias veces me ha pasado que estoy durmiendo y entra el servicio de habitaciones a hacer la habitación puesto no he puesto ningún cartel de no molestar, creo que seria mucho mas fácil tener un interruptor al lado de la puerta que se encendiera automáticamente cuando la tarjeta de la habitación estuviera insertada o el cliente mismo encendiera el interruptor para avisar de que la habitación esta ocupada.

Esto ayudaría al servicio de limpieza y al cliente a mejorar la estancia.


  • 42
  • 1
  • 1

Creado por

andrean

andrean

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • hotel tester ideas
    10 de octubre 18:14

    ¡Gracias por tu idea Andrea! Sabemos que en el Eurostars Excelsior ya existe esta opción, así que esperamos que tu idea sea de las seleccionadas y se implemente en otros hoteles :)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información